" La vida es simple, pero no por ello es fácil. La magia puede ser muy compleja, pero no por ello será mejor."


Diciembre de 2011; Fin de año y fin de una Era completa de mi vida. Este blog no se actualiza ni volverá a hacerlo. Estoy en proceso de la creación de una web completa después de haber dejado de participar en algunos sites ocultistas con los que he ido perdiendo el contacto. Podéis acceder ya a http://www.facebook.com/KatabaticClan o a través de Katabasis.clan.su para acceder a los futuros grupos de estudio.
No quise eliminar por ahora este blog por la cantidad abrumante de visitas que reciben los pocos rituales que hay y la cantidad de mensajes que recibo agradeciendolos ya que parece ser, es complejo encontrar material asi. Habrá más, en el futuro, cuando el espacio este listo.

Tampoco desaparezco. Aunque no hable de magia explícitamente, sigo disponible en mi blog principal: http://tsaphiel.blogspot.com y a través de http://www.facebook.com/dhiawen
para quienes quieran mantener el contacto. Suelo estar disponible a través de msn o e-mail en dhiawen@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Romper Amarres

Por favor, si enviais mails o comentarios, DEJAD ALGUNA FORMA DE RESPONDEROS! No responderé más comentarios anónimos NI APARECERÁ NINGUNO DE FORMA PÚBLICA.

A muchas personas nos trae de cabeza que otros hagan amarres, no sólo por los problemas que causa sobre la persona, sino también a toda su familia.

Este es un ritual menor para romper amarres. La mayoría de los amarres los hacen aficionados a la magia, por lo que no son muy poderosos.

Para quien no lo sepa, un amarre consiste en hacerte amar por alguien en contra de su voluntad y suelen desencadenar rupturas, engaños, e incluso violencia por parte de la pareja que "se ama pero no sabe porqué"

Extraído de mi libro de las sombras. Cualquier comentario, no dudéis en preguntar.

Ritual simple para que puedas hacerlo sin intermediarios, incluso por el mas novato... Sirve para romper el amarre y liberar los verdaderos sentimientos de la persona, pero te aviso que eso no significa que vaya a volver a ti si no me amaba realmente, si regresa o notas su cercanía es porque realmente puede existir algo entre vosotros.

Las rupturas de amarres deben hacerse preferiblemente un martes (día de la guerra), durante luna menguante.

Se realizarán de noche, donde no os interrumpan y en un lugar seguro ya que tendréis que dejar velas encendidas.

Los materiales:

-- Una vela rosa (emociones), una vela negra(para quemar lo realizado) y una vela naranja(para agradecer el éxito). (en tiendas de decoración o herbolarios, no paguéis 10 euros por una vela, la cera viene del mismo sitio... )

--Una fotografía de la persona, o en su defecto algo que os haya regalado o que haya escrito personalmente.

--Papel y lápiz

-- Incienso de ruda o sangre de dragón (se venden con ese nombre, buscad en herbolarios) de no encontrar ninguno, compra inciensos de maderas naturales. Incienso neutro(copal) o sándalo .


Comienza el ritual sobre una mesa, coloca las velas en triángulo: la negra arriba, la rosa abajo y la naranja a la derecha de la rosa.
El triángulo representa la energía que canalizais, por eso la base son los sentimientos y el agradecimiento.

Enciende el incienso y sopla su humo sobre las velas apagadas y sobre el "testigo" que poseas de la persona (fotos, regalos, ropa o lo que sea)

Deja el incienso encendido, toma el papel y el lápiz y escribe las intenciones que tienes con el ritual. SE SINCERA CONTIGO MISMA Y NO LE DESEES EL MAL A QUIEN LE HIZO EL AMARRE o tu misma saldrás perjudicada.

Una vez que lo tengas, pon el papel y el testigo en el centro del triángulo de velas. Recuerda no acercarlos demasiado, no tengas un disgusto.

Toma una cerilla y enciende la vela negra mientras dices:

"Te enciendo para que liberes a (nombre de la persona) del mal que le han causado. Que regrese su libertad"

Pasa ahora a la vela rosa mientras dices:

"te enciendo ante todo el universo por que mi acto es noble y puro. Que este ritual traiga sólo paz y amor"

Pasa ahora a la vela naranja mientras dices:

"te enciendo para agradecer a todas las energías del universo que me escuchen y que acudan en mi ayuda."

Apaga la cerilla y después di:

"Que este ritual no cause daño a nadie ni a mi misma."

Deja que las velas se consuman por completo. No te preocupes si alguna se apaga sola o si tienes problemas, significa que tal vez no sea el momento adecuando. Compra un trozo de papel de seda negro y envuelve todos los restos de cera y guárdalos junto con la foto/testigo y la declaración de intenciones hasta la luna llena. Después deshazte de la cera enterrándola o dejándola en una zona natural, no la tires al mar o al río, la cera de parafina de las velas es contaminante.

El ritual debe empezar a hacer efecto a partir de la siguiente luna (mas o menos, un mes) En caso de que tu energía no sea suficientemente fuerte puedes repetir el ritual cada 3 meses, siempre en luna menguante.

Espero que os sea útil.
Saludos y bendiciones.

****************************** **

Fechas posibles para los próximos meses:

Martes 13 de Diciembre del año 2011

Martes 20 de Diciembre del año 2011
Martes  10 de Enero del año 2012
Martes  17 de Enero del año 2012

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, yo deseo hacer este hechizo por que mi suegro tiene un amarre que le hizo una mujer y esto le ha causado muchisimos problemas con sus hijos, en especial con mi novio... espero que todo salga bien pues detesto verlos pelear...

gracias y que estes bien =)

Ecoturismo de México dijo...

Hola:

este ritual lo puedo hacer si el amarre me lo hicieron a mi, el sabe un tanto de estas artes.

por favor necesito su ayuda.

graicas

Ecoturismo de México dijo...

Hola:

este ritual lo puedo hacer si el amarre me lo hicieron a mi, el sabe un tanto de estas artes.

por favor necesito su ayuda.

graicas

Comercio Electrónico dijo...

hola, solo quisiera saber por que tiene que ser en la luna menguante?

Anónimo dijo...

Hola...una Sra. me dijo que tengo un amarre bastante fuerte, que la mujer pago una alta suma de dinero extranjero (dólares) para ese conjuro. Me ha dicho que tiene que hacerme una extracción con un huevo, es esto cierto?. Lo que me preocupa es que la Sra. cobra mucho dinero, y me dice que tiene que ser pronto porque si no después no me puede ayudar, me tiene bastante presionado con eso, me llama varias veces para decirme que tiene que verme y consultarme. que me dices al respecto?

Tsaphiel dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Hola...una Sra. me dijo que tengo un amarre bastante fuerte, que la mujer pago una alta suma de dinero extranjero (dólares) para ese conjuro. Me ha dicho que tiene que hacerme una extracción con un huevo, es esto cierto?. Lo que me preocupa es que la Sra. cobra mucho dinero, y me dice que tiene que ser pronto porque si no después no me puede ayudar, me tiene bastante presionado con eso, me llama varias veces para decirme que tiene que verme y consultarme. que me dices al respecto?

Con Respecto a tu tema, la limpia con huevo es una de las más simples, es menos poderosa que la que aqui has podido leer, aunque eso depende de cuanto sea capaz de hacer la persona que realiza un ritual. De todas formas, pagar mucho dinero por un ritual es absurdo, primero debes pensar en que ocurre en tu vida realmente y si lo del ritual no será sólo para sacarte dinero. ¿De verdad te va TAN MAL y no encuentras motivos? Si siendo totalmente sincera contigo misma crees que tu no tienes NADA de culpa de las cosas que te ocurren, entonces haz una limpieza mágica (incluyendo una personal y fisica de tu entorno tambiem) para que eso te ayude a organizar tus fuerzas y salir del bache.
Intentalo primero por ti misma, y si te sigues estancando pide ayuda.
Por último, es TOTALMENTE FALSO que la magia tenga un tiempo para poder quitarse. Es más, los rituales suelen perder poder con el tiempo, asi que por eso no te preocupes, pase el tiempo que pase, estoy segura de que encontrarás a alguien que te de el consejo correcto y la ayuda que necesitas.


Un saludo.
Tsaphiel

Anónimo dijo...

hola . Encontre este ritual en su pagina porque ando buscando ayuda para mi mama. me han dicho que ami mama le hicieron cosas malas.. mi papa i la mama demi padre.. ellos practicaban satanismo. y mi mama estuvo muy enferma (como poseida por demonios) hace como 12 años. actualmente. ella sigue enferma y me han dicho personas que ella tiene brujeria muy fuerte.. incluzo ami me han dicho que yo tambien tengo esas energias malas y demoniacas.. incluso ami siempre me han pasado cosas raras... mi madre desde que se separo demi papa ella no pudo realizar su vida.. ahora le diagnostican ezquisofrenia pero cuando ella se levanto de cama(hace como 12 años que estaba muy grabe. i decian los medicos que iva amorir porque no reaccionaba alos medicamentos) me eh enterado qeu cuando ella se levanto de cama en esas fechas la maddre de mi papa fallecio.. me dijeron que la brujeria bajo su efecto. pero me han dicho que aun haquedado algo malo en ella.. inclulzo en sus decendientes.. yo i mis hermanos.. me podria decir que puedo hacer yo? una muchacha vidente me dijo qeu ella no me podia ayudar porque esas fuerzas eran muy fuertes y ella no sabia nada de satanismo.. que le daba miedo y ella no quiso saber del tema.. ni si quiera me quiso leer el tarot.. ni su mama la cual practica conjuros i rituales y sabe mas qeu su hija.. ayudap orfavorr!!!!
le dejo mi correo es
mjoadierl_eibiud@hotmail.com
(dele copypaste para que no aya error) DE antemano muchas Graciass!!

Driades dijo...

Buenas tardes Tsaphiel, quería hacerte una consulta sobre este ritual para quitar amarres. Me han confirmado que un amigo tiene un amarre hecho pero me también me comentaron que era un amarre con un muñeco y que a parte del muñeco le han puesto algo en la bebida o comida para fortalecer el amarre o algo así. ¿funcionará igual este rompe amarres en esta situación? o hay alguno especifico para este tipo de amarres. Este chico y yo estamos enamorados pero me dice que no es capaz de dejarla a ella y no sabe el porque, por favor ayudame!!!

Tsaphiel dijo...

Hola Dríades,

En principio, todos los rituales pueden anularse con cualquier otro. Los materiales utilizados y el procedimiento son sólo formas distintas de dirigir el poder personal. En alguna otra ocasión lo he comentado y es algo que no se tiene en cuenta: la magia NO está en los objetos NI en el ritual. El poder de la Magia está en la persona, y el ritual es una forma simbólica de representar lo que se quiere para canalizar el poder y dirigirlo a nuestros deseos.

Este ritual te debería ser más que suficiente si pones todo tu poder en él. Lo que si te recomiendo desde YA es que hables con ese chico y le comentes si estaría dispuesto a hacer el ritual contigo, o a participar en él. Para que sea totalmente efectivo, el implicado debe darte su consentimiento, de lo contrario es posible que la persona (aunque sea inconscientemente) rechace la ayuda.

Por otro lado, está el tema del muñeco... Hay muchos rituales que incluyen muñecos para representar a la persona. En principio eso NO le da más poder al ritual. Sin embargo, lo que puede hacer es crear un vínculo, de forma que el amarre se repita aunque se rompa. Si estás segura de lo del muñeco y notas que el ritual no termina de hacer efecto, contacta conmigo y te intento transcribir de la forma más sencilla posible un ritual específico para romper ese vínculo con elementos mágicos anteriores. En la web está mi email, de ser posible, agregame al messenger para conocer bien la situación y buscar el que te sea más factible de realizar.

Bendiciones.
Tsaphiel

Anónimo dijo...

hola mi novio se fue de vacaciones a su pais, a ver a sus hijos,no se k ha pasado m llamo unas cuantas veces y todo bien, pero d repente dejo d llamarme llevo mas d quince dias sin saber nada de el, estuve en una vidente y al echarme las cartas m dijo k su exmujer le ha echo un amarre, que m quiere a mi pero k ella lo tiene muy trabajado incluso antes de irse d españa, me gustaria que m ayudaras, no se si sera verdad y si es verdad no se que hacer, estoy muy deprimida, gracias de antemano

Anónimo dijo...

Estimada Tsaphiel: Deseo saber si este hechizo sirve para romper definitivamente un amarre sexual, cegada y demas calentadas con manzanas, cafe, que le hicieron a mi novio,razon x la cual el ya no quiere nada conmigo, esa mujer es casada y todo en el cambio al punto de que estamos sin empleo, por favor deseo saber si puedo hacer ese hechizo o necesito algo mas.
Gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

hola, la verdad tengo mucha desesperacion, alguien de mi familia creo que tiene un amarre. La verdad hace un tiempo que trata de tener novias pero a los meses se le va el amor de un momento a otro. y hoy encontramos debajo d su cama una ruda envuelta en un papel periodico del año 2008. Por favor necesito ayuda, he recurrido a Dios que siempre esta ahi con su inmenso poder pero quisiera saber q otra cosa puedo hacer para deshacer este hechizo.

Unknown dijo...

hola a todos estoy muy mal lo q pasa esq a mi enamorada le hicieron un trabajo de magia negra estoy muy mal ella cada vez q esta conmigo o se aserca ella ve como un hombre sin rostro capa negra alto con un cuchillo atras mio como si fuera a matarme no se q hacer quisiera romper eso a mi me da dolor de cabeza fuerte con dolor al cuerpo a ella igual por favor les pido de mucha ayuda ayudenme por favor yo la aamo a ella y no quiero q nada malo le pase por favor mi correo es soloricky90@hotmail.com por favor por favor ella y yo estamos mal gracias

Anónimo dijo...

HOLA A MI ESPOSO LE HICIERON UNO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DIJO QUE ME QUERIA DEJAR PORQUE Y QUE YO ERA UNA MALA MUJER Y QUE ME LAS ARREGALAR Y NOSOTRO NO TENIAS PROBLEMA FUI A DONDE UNA CURIOSA Y SI ME LO DIJO QUE FUE UNA VECINA DE LA HERMANA DE MI ESPOSO Y SU HERMANA QUE HICIERON ESO Y AHORA EL ME ODIA Y SE OLVIDO DE NUESTROS HIJOS Y DE MI LO VOY HACER PORQUE LO SIGO AMANDO

cinthia dijo...

hola escribo por que estoy muy austada, ya 2 meses termine con mi novio y por estos dias me encontre con un amiga de él y ella me conto que él me habia hecho un trabajo que habia ocupado miel, canela , mi foto y un frasco. ella me lo conto por que me noto muy mal ya que yo le habia comentado que no puedo dejar de pensar en el y que todas las noches lloro desesperada por el.
como puedo romper ese amarre.
ayuda porfavor!! le dejo mi mail: xsydneysx@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda, mi expareja me hizo amarres, yo ahora no estoy con ella dicha relacion solo problemas pleitos infelicidad, infidelidad me dejo mucho sufrimiento. Ahora estoy con otra persona una mujer diferente y muy sincera en sus sentimientos conmigo pero me entere q mi ex pareja se contacto con el q le hizo el trabajo la otra vez y que quiere hacerme algo o hacer algo en contra de mi actual pareja para obligarme a estar con ella. ne esito ayuda me asusta que me dañe o lastime a mi actual pareja como romper esto y protegernos de tanta maldad si alguien me puede ayudar agradezco tucurrique2010@gmail.com

marisa dijo...

hOLA !!!! QUISIERA QUE ME DIJERAS SI ESE RITUAL ME AYUDARA A QUITAR ESA MAGIA NEGRA QUE LE HICIERON A EL QUE ERA MI NOVIO, HACE UN MES TODO ESTABA BIEN Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA EL YA NO QUIZO SABER NADA DE MI, INCLUSO LO VI UN DIA Y LE DIJE QUE SE DETUVIERA Y EMPEZO A DARLE AL CARRO MUY RECIO PARA QUE NO LO ALCANZARA, TAMBIEN PASO EN OTRA OCASION, IBA SALIENDO DE SU CASA Y VI QUE IBA A COMPAÑADO POR UNA MUCHACHA E HIZO LO MISMO, LO VOLVI A VER EL OTRO DIA Y NO PERMITIO QUE LE DIERA UN BESO, SE PUSO COMO LOCO Y SALIO CORRIENDO, NO PUEDO ENTENDER QUE LE PASA, LLEVAVAMOS 2 AÑOS DE RELACION Y NOS AMABAMOS NO PODIAMOS ESTAR SIN SABER UNO DEL OTRO.... QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO ESTOY DESESPERADA..

Anónimo dijo...

hola tengo una preguntita mi hermano tiene una novia que sabe todo esto bueno ella y la mama de ella entonces mi hermano no cree en nada de eso y el era super bueno con migo y con mi mama y ahora es para ella nomas pero antes el no la tomaba es serio tiene como los ojos tapados y piensa en ella nomas y too eso porfavor nesesito saber si le isieron un amarre

Anónimo dijo...

hola por favor ayudenme,necesito algun conjuro ´para quitarme un amarre,hace ya pasado de 5 años que no tengo deseos de tener relaciones sexueles con mi marido, y tampoco deseo a nadie mas,pasan meses sin que yo sienta ni cosquillas,plisss ayuda

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si podría consultarte por un amarre que supuestamente le hicieron a mi pareja y por el cual me dejó de forma extraña. Me están intentando volver loca pero gracias a que no me han sacado el dinero, prefiero asesorarme mejor
Un saludo fuerte y amor
María

Anónimo dijo...

Hola,

Hice una consulta anteriormente sobre un posible amarre a mi pareja, me está trayendo de cabeza y necesito saber qué pasa realmente. Se me olvidó poner el email

ibaco@telefonica.net

Un abrazo y amor a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo una duda, a mi pareja le han dicho que tiene un amarre echo por un familiar de su ex-pareja bastante fuerte, que está trabajado por un profesional, desde que empezó a salir conmigo todo le sale mal, le roban, se pone mal, siempre está de mal humor y siente una grana carga encima suya, miramos el mal de ojo y salió que no, a tres personas que nos lo han mirado nos han dicho que es una maldición, ella no quiere que él rehaga su vida, la verdad es que no creiamos mucho en esto, pero visto lo visto ya no sabemos que hacer, mi pregunta és si hacemos el ritual que usted tiene para romper amarres puede servir para romper lo que parece ser que le han echo a él, si con eso será suficiente, la verdad es que estamos un poco desesperados por la situación, es como si algo externo no nos dejara estar bien juntos, tenemos accidentes, peleas y mil cosas más....nos puede ayudar con algo más fuerte o eso seria suficiente??? Dicen que le han echo el trabajo de los 7 clavos..???
Muchisimas gracias
Mi email es s0nia_73@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA. DESDE AYER ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, ME DA PENA DECIRLO,YO HICE UN HECHIZO HACE MAS DE 6 AÑOS PARA ACELERAR MI MATRIMONIO YA ME QUERIA CASAR,ME CASE UN AÑO DESPUES DE HACERLO EN CONDICIONES UN POCO FUERA DE LO NORMAL,NOS HA HIDO MUY MUY MAL, Y EN RELIDAD NO SE SI SEA POR ESO, MI ESPOSO EMPEZO A CUNSUMIR DROGAS, Y SE HIZO MUY IRRESPONSABLE, EN MI CABEZA RONDA LA IDEA DE QUE SEA POR EL HECHIZO Y QUIERO REVERTIRLO, PODRIAN AYUDARME, SE QUE TALVEZ PIERDA A MI ESPOSO, PERO PREFIERO Q ESTE BIEN DE SALUD Y MUY FELIZ.

Tsaphiel dijo...

A la mujer del último comentario...
Haz el ritual y hazte una limpieza a tu marido posteriormente. Yo tengo una puesta en este blog, aqui: http://etteila.blogspot.com/2008/08/limpieza-de-negatividad.html

Aun asi, hay otras cuantas disponibles.

No hagas los dos rituales en el mismo mes. Da un plazo de al menos 2 meses entre uno y otro para que tu te sientas bien y ambos rituales estén más estabilizados.

Os deseo lo mejor.
Tsaphiel