" La vida es simple, pero no por ello es fácil. La magia puede ser muy compleja, pero no por ello será mejor."


Diciembre de 2011; Fin de año y fin de una Era completa de mi vida. Este blog no se actualiza ni volverá a hacerlo. Estoy en proceso de la creación de una web completa después de haber dejado de participar en algunos sites ocultistas con los que he ido perdiendo el contacto. Podéis acceder ya a http://www.facebook.com/KatabaticClan o a través de Katabasis.clan.su para acceder a los futuros grupos de estudio.
No quise eliminar por ahora este blog por la cantidad abrumante de visitas que reciben los pocos rituales que hay y la cantidad de mensajes que recibo agradeciendolos ya que parece ser, es complejo encontrar material asi. Habrá más, en el futuro, cuando el espacio este listo.

Tampoco desaparezco. Aunque no hable de magia explícitamente, sigo disponible en mi blog principal: http://tsaphiel.blogspot.com y a través de http://www.facebook.com/dhiawen
para quienes quieran mantener el contacto. Suelo estar disponible a través de msn o e-mail en dhiawen@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pulverizador contra negatividad

Os dejo una receta simple para casos de cargas de energia concretas y ayudar a mantener la casa limpia de cosas indeseables.
El pulverizador es facil de hacer y barato. Primero tienes que ir a los chinos y comprarte una botella de alcohol y un spray vacio de los de colonia. Luego en una herboristeria o en tiendas como natura y demas venden aceites para quemador de ruda (unos 3€) La propocion mas o menos es de 10ml de aceite por cada cuarto de litro de alcohol. Luego la utilizacion es facil, simplemtente guarda ese spray cerca y usalo como "ambientador" cuando la situacion este tensa o la notes muy cargada.
Como la ruda no es que tenga muy buena olor, tambien estaria bien que compres alguna esencia como lavanda o romero, que calma es sistema nervioso, y lo añadas a la mezcla para disimular el olor de la ruda.

Espero que os sea util.Tambien sirve para la casa y el coche y para todo lo que signifique limpiezas energeticas. ¡¡utilizadlo sobre todo en las esquinas y vereis la diferencia!!

Suerte!
Tsaphiel