" La vida es simple, pero no por ello es fácil. La magia puede ser muy compleja, pero no por ello será mejor."


Diciembre de 2011; Fin de año y fin de una Era completa de mi vida. Este blog no se actualiza ni volverá a hacerlo. Estoy en proceso de la creación de una web completa después de haber dejado de participar en algunos sites ocultistas con los que he ido perdiendo el contacto. Podéis acceder ya a http://www.facebook.com/KatabaticClan o a través de Katabasis.clan.su para acceder a los futuros grupos de estudio.
No quise eliminar por ahora este blog por la cantidad abrumante de visitas que reciben los pocos rituales que hay y la cantidad de mensajes que recibo agradeciendolos ya que parece ser, es complejo encontrar material asi. Habrá más, en el futuro, cuando el espacio este listo.

Tampoco desaparezco. Aunque no hable de magia explícitamente, sigo disponible en mi blog principal: http://tsaphiel.blogspot.com y a través de http://www.facebook.com/dhiawen
para quienes quieran mantener el contacto. Suelo estar disponible a través de msn o e-mail en dhiawen@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Invocar un Hada

Invocar a un Hada para que viva en nuestro hogar.
(Esta practica es personal, obtenida durante una visualizacion guiada con los textos de JESSICA MACBETH http://faerywisdom.com/ )


Las hadas normalmente ayudan a la persona que las invoca o que las encuentran si esa persona tiene el corazón puro y limpio otorgándoles bienestar o recordándoles sus defectos ayudándoles a mejorar.
Esta visualizacion esta pensada para quienes tienen muy poco conocimiento sobre magia. Si ya has experimentado con seres faericos puedes ampliarlo a criterio propio.

La naturaleza atrae a las hadas, y no suelen pisar por eso las ciudades, a las ciudades se acercan más los duendes (más curiosos, todo sea dicho) Una de las formas de conseguir que se acerquen a las ciudades es acercando la naturaleza a nuestro hogar con plantas, gemas o fuentes. Pero también está la creencia de que al ser en su mayoría figuras femeninas y sensibles también gustan de los espejos (si se consagran para ellas) y de los propios retratos que los humanos hacen de ellas, ya sean esculturas, dibujos, pinturas o incluso llaveros...

¿Cuál es el problema de todas estas cosas? Pues el problema reside en que no por poner ninguno de estos elementos las hadas van a ir a ellos si no son consagrados y las invocas y llamas para que acudan en tu ayuda. Como sé que no todo el mundo sabrá de lo que hablo hago dos definiciones rápidas:
-consagrar es dedicar un objeto, artículo, planta o lo que sea para un fín concreto y mantenerlo exclusivamente para ese fin. Un ejemplo, muy burro pero bueno, es decir que nuestras sartenes estan "consagradas" para freir, y no las utilizamos para otra cosa. ¿Cuando se debe consagrar un objeto material? Pues cuando ese objeto tiene fines diversos, y necesitamos limitarlos. Esta visualizacion es para consagrar una figura o representacion de un hada. Tu figura del hada podría servir de decoración, de invocador de hadas, de comunicador o para dejarlo en la mesilla de noche y colgarle los collares de las alas y usarlo de perchero, pero está claro que tu no lo quieres como perchero, ¿verdad?

¿cómo se consagraría esa figura? pues es tan simple como dedicarle un lugar especial, y tratar la figurilla de forma especial, con más amor que si sólo fuera un jarron... Cuando hacemos que un objeto sea "especial" y lo tratamos con un cariño y de forma distinta a otros objetos, automáticamente lo estamos dedicando para ese fin, aunque no sea una consagracion formal.

Ahora parece venir lo más dificil: ¿cómo las invoco para que se queden junto a la figura? Vale, vale, con calma, no hace falta ser una bruja experta para esto, ok? Asi que paso a paso.

Lo primero: busca una zona natural donde nadie te moleste y puedas ir con la figura sin romperla: bosque, jardín, playa, cueva, etc.
Despues sientate en el suelo y pon la figura sobre tus piernas sujetandola con las dos manos.
El tercer paso es imaginarte que todo tu alrededor se va volviendo cada vez más y más luminoso y visualizate dentro de una gran burbuja blanca y brillante. Trata de no desconcentrarte ni pensar que estas haciendo el tonto, siente tu respiración y escucha todos los ruidos de tu alrededor. Llegará un momento en que tu misma te notarás relajada y estarás en contacto con la tierra y con la naturaleza.
Cuarto paso! : Cuando notes esa relajación intensa y la sensacion de bienestar haz tu peticion mentalmente, por ejemplo: "que los seres de luz acudan a tu llamada y que a través de esa imágen te acompañen para ayudarte en tu vida diaria y en tu hogar"
Tambien puedes cantar, o componer un poema para este fin.
Cuando lo hayas hecho comenzarás a notar como el objeto que tienes entre las manos "cambia", es posible que tengas alguna sensacion rara, no te asustes, simplemente se estarán haciendo notar para que sepas que te han escuchado. Si tenias los ojos cerrados ve abriendolos poco a poco, e imagina como la burbuja de luz se va disipando e integrándose en el ambiente.
Seguramente cuando vuelvas a mirar la figura la veras con otros ojos, parecerá que no es la misma, es normal, ha cambiado, seguramente desde ese momento tengas compañía contigo.

¿Se puede elejir a quien invocas?
Esta claro que dependiendo del lugar natural al que te aproximes las hadas que te escucharan seran unas u otras. Elije la representacion que mas se aproxime al tipo de hada que desees invocar.

Por lo demas,un hada de tierra te ayudará con los proyectos pendientess, la energía que tranmiten es bastante neutra, aunque tendrá preferencia por los temas laborales o los estudios.La tierra representa la FERTILIDAD, los proyectos que dan fruto.

Si fuera un hada de agua te ayudaría con temas sentimentales, y un hada del viento, con temas espirituales; para los brujos la mejor sería una de los bosques y los arboles, pero esas solo pueden invocarse si les plantas un arbol para vivir.(de lo contrario, se marcharan en poco tiempo.)

Y por último,pero super importante.. que me extiendo mucho... ¿qué hacer para que no se marche?

Pues lo mejor y más seguro es crearle un hogar... Si vas a la playa, llena una botellita de arena y ponla en un jarron transparente con algun cuarzo como "regalo" para el hada por acompañarte. Si estás en un jardin o el bosque o en mitad de la montaña, recoje unas cuantas piedras del suelo y al llegar a casa pon una maceta con alguna planta que te guste junto a tu figura y pon las piedras que recojiste sobre la tierra, a modo de mini-jardín. Te puedo asegurar que mientras cuides esa planta, o vayas limpiando esos cuarzos, el hada que invoques estará contenta contigo y al ver tu dedicación por cuidarla, ella también te cuidará a ti...

Es pero no haberme dejado nada y que todo esto sirva de mucha ayuda a los mantes de estos seres.

Cualquier duda en el proceso (o si cualquiera quiere preguntarme por otro tipo de hadas o figuras) que lo comente por aqui!!

pd: las hadas no son tan caprichosas ni vengativas como nos han hecho creer en algunas historias... Smiley

"Cada vez que un niño sonríe, nace un Hada"
Mis saludos.
Tsaphiel

25 comentarios:

floreal dijo...

hola,yo estoy recien empesando en este tema,me intereso desde muy chico,quisiera por comversar un poco con vos,me encanto lo de las hadas,ya mañana piensa hacerlo...bueno,me estoy llendo,besos y segui con esto q esta muy bueno
PD:si me podes pasar algunos q otros hechisos q esten buenos o alguna pagina para descargar,mejor
mi mail es floreal_82@hotmail.com

Anónimo dijo...

como se si yo o soy una hada?---- oie mi mayor deseo es que esto funcioneee amooo a las hadas i meeee encantariaaa tner unaaa para que siempre me acompañeee

Anónimo dijo...

por favor me encantaria platicar mas contigo me ha leido mi mano i dicen que soy bruja pero yo quiero que las hadas me ayuden .... mi correo es kro_univers@hotmail.com....

Beelzenef dijo...

Gracias por la información, la verdad es que puede resultar útil. Tal vez en un fututo se me plantee la oportunidad de realizar una invocacion. Los seres feericos siempre tienen un toque especial, y pueden aportar esperanza para el futuro
Salu2!

Anónimo dijo...

¿Me pregunto si puedes invocar un hada para cuidar a una persona que quieres pero que vive a muchos kilometros de distancia?

Ferchii

Anónimo dijo...

hola, yo quiero ser una bruja pero no se como empezar....

Anónimo dijo...

olis ami m encatan las hadas y las brujas y m encantaria ser una gran hechicera y tener por guia auna hada yo siemrpe quise concoer a un ser de mas alla pero m comentaron q son seres q no fueron recibidos en el cielo se q no es cierto ja.. m encantara saber mas porfa ayudam con m siento muy sola necesto tanto d ellas haber si m ayudas mi correo aricelmt6@hotmail.com............. te lo agradecer bye

Anónimo dijo...

holas solo queria saber si tu respondes alaspreguntas lo que pasa es que yo si creo en las hadas y muchoo y no veo que el ser bruja sea bueno dicen que es malo pero nose solo quiero decir que las hadas son ermosas y que existen y una pregunta yo al acerme amiga de un hada puedo transformarme en una hada????? espero me repondass espero ansiosa tu repuesta.....soy una niña que creee mucho en ellass....byee

LUCERO dijo...

HOLA SOY UNA CHAVA DE GUADALAJARA TENGO BASTANTES PROBLEMAS TANTO EN CASA COMO EN EL AMOR CUANDO REALMENTE ESTOY ENAMORADA SIEMPRE TENGO K CACHAR AMI NOVIO CON OTRA CHAVA AVECES PIENSO K EL AMOR NO ES PARA MI DESDE NIÑA ME A GUSTADO EL TEMA SOBRE LAS HADAS Y ME GUSTARIA TENER UNA PARA CONTARLE LO K ME PASA Y SBER K HACER CUANDO ESTE CON ELLA K PARA MI SI EXISTEN LAS HADAS Y CREO K SON MARAVILLOSA
LAS HADAS SI EXISTEN, ESPERO ME ESCUCHE UNA DE ELLAS Y SE ASERKEN AMI PARA APOYARME Y QUE TENGAN POR SEGURO QUE YO LAS BOY A ESTAR APOYANDO .......EXISTEN LAS HADAS Y YO CREO EN ELLAS ,, CREO EN LAS HADAS CREO

Anónimo dijo...

SABES COMO LA NATURALEZA OBTIENE SU
FUGOR????...QUIEN CADA ESTACIOEN Q PASA LA LLENA DE LUZZ Y COLOR!!

QUIEN ENSENA A LAS CRIATURAS GRANDES O PEKENAS ANADAR,VOLAR ,CORRER!!!!??????

QUIEN CREA TANTAS MARAVILLAS??

JAJA..QUIAZ TU LAS PUEDAS AYAR!!?

TODO!! ES HOBRA DE LAS !!!HADAS!!!!

UN Q ELLAS NOSE DEJEN VER!..MMM..

JAJAJA...Y CON LA PRIMERA RISA DE
UN BEBE UN HADA MAS ADE NACER!!


*******( CANSION)******

SI LA LUNA YA SU ROSTRO DA

LOS SUENO BASTARAN!!

SI LUCIERNAJAS AHI POR DOQUIER LAS

HADAS SURGIRAN!!!!

DE LA MANO CANTA LA CANSION Q

NADIE PODRA ESCUHAAA..rrr?!

y la primavera al desplendor a

las hadas surgiran... a las hadas reuniraaan....!! :)

Anónimo dijo...

ola kisiera sbaer si cuando invocas a una hada puedes verla mi proncipal deseo es poder verla. es posible?

Lasafor dijo...

Que emocionante...¿realmente crees que esto funciona? Lo intentare,
un saludo

sappy dijo...

quisiera saber si las hadas pueden comvivir con elfos y trolls, porke a mi me encantan estos seres desde muy pequeña.
agradeceria su respuesta gracias a y que hada me recomienda para tener siempre buena saluda, trabajo, estudios y buena comunicacion con los demas.

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? digging this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and wing it denigrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also spine our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] require at http://freecasinogames2010.webs.com and put on control of fake spondulix !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] hegemony is www.ttittancasino.com , as opposed to of german gamblers, signpost up manumitted online casino bonus.

harold dijo...

yo si creo en las adas

GADFLYKINS !! GLADTRYPINS !!
GUTTERPUSS AND CASS !!
Vengan a mi las hadas!!!
¡ Creo en las hadas !

Ale dijo...

las hadas que tipos de deseos cumplen? se pueden meter en temas de amor? pueden cambiar la vida de una persona completamente?

Solci dijo...

hola me encanto todo, y me gustaria hablar, y preguntarte unas cosas, solci_sanfer@hotmail.com

Saludo !!

TTBBX dijo...

hola os contare lo que me paso esta noche a las 04:00am pues como lei nose donde hace un tiempo de visializarte rodeado de un circulo de luz blanca en un bosque o campo como trabajo de noche lo he probado mi sorpresa que tal como lo hice salio una especie de mariposa de un arbusto directo hacia mi era blanca del tamaño de mi pulgar y le colgaban 2 patitas iva de lado a lado delante de mi a ratos desaparecia y volvia a aparecer alguien que sepa eso era un hada? por si acaso le pedi que me ayudara en un tema en caso de ser un hada me lo concedera? hay que agradecerle de alguna manera su ayuda? gracias

MJose dijo...

Hermoso encantamiento... que alejados estamos de nuestros queridos elementales! ... al alejarnos de ellos perdemos parte de nuestra propia escencia. Un luminoso saludo a todos!

Anónimo dijo...

hola...
Es que yo haia escuchado sobra hadas del sol y la luna...
y quisiera saber si tu sabes como invocarlas...
(heartofhaunter@hotmail.com)
gracias...

Anónimo dijo...

tengo una pregunta... practicas magia blanca o negra?

XhAra M Rz dijo...

ola yo estoy comenzando con este tema de las hadas, soy escritora de poesia y gracias a el hecho de tatuar en mi espalda la imagen de leanan me ha hido mucho mejor en mi profesion!!!..
... quisiera atraer un hada a mi vida crees q esta imagen en mi espalda podria servir para invocarla???...
... gracias

gabriel dijo...

buenas... este yo recien soy un joven principiante en este tipos de cituciones y preguntaba si me podrias explicar un pok mas sobre el tema... pork este tema es muy interesante y si me agrgas al msn mejor asi mee explicas too esto mi msn es daddy_jea@hotmail.com graxias x su tiempo

Anónimo dijo...

Hola tsaphiel mi hermano es dictan y yo quieroaprender pero ahora no tiene tiempo de enseñarme porque tieneque ir a la universidad y he intentado invocar un hada para que me guíe pero no se presento, solo una mariquita y casi cien garzas no se que ocurrió mal mi correo es firedskull@gmail.com te agradecería si me ayudas, que el dios y la diosa te colmen de bendiciones

oscar dijo...

desearia poder hablar mejor contigo, ya que me ha gustado mucho la magia, soy novato no se casi nada, pero al leer yu blog fue algo tan diferente que me gustó, este es mi correo para hablar mejor si puedes, gracias ozxkr@hotmail.com