" La vida es simple, pero no por ello es fácil. La magia puede ser muy compleja, pero no por ello será mejor."


Diciembre de 2011; Fin de año y fin de una Era completa de mi vida. Este blog no se actualiza ni volverá a hacerlo. Estoy en proceso de la creación de una web completa después de haber dejado de participar en algunos sites ocultistas con los que he ido perdiendo el contacto. Podéis acceder ya a http://www.facebook.com/KatabaticClan o a través de Katabasis.clan.su para acceder a los futuros grupos de estudio.
No quise eliminar por ahora este blog por la cantidad abrumante de visitas que reciben los pocos rituales que hay y la cantidad de mensajes que recibo agradeciendolos ya que parece ser, es complejo encontrar material asi. Habrá más, en el futuro, cuando el espacio este listo.

Tampoco desaparezco. Aunque no hable de magia explícitamente, sigo disponible en mi blog principal: http://tsaphiel.blogspot.com y a través de http://www.facebook.com/dhiawen
para quienes quieran mantener el contacto. Suelo estar disponible a través de msn o e-mail en dhiawen@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

LIMPIEZA DE NEGATIVIDAD.


LIMPIEZA DE PERSONAL (para negatividad o situaciones descontroladas). De mi libro de las sombras.

Necesitamos: un folio blanco, lápiz, una vela negra.
A realizar: Cualquier día de luna menguante del año.

A lo largo del día escribir a lápiz en el papel una pequeña lista de las cosas que no os gustan de vuestro alrededor, con lo que quereis cambiar o elemininar DE VUESTRA VIDA (por favor, no incluyais a los demás sin su permiso!!)

Al caer la noche, hacer un cilindro con el papel, y poner la vela en el centro bien sujeta para que el papel no salga ardiendo.Si lo veis demasiado complicado, no os arraiguéis y poner el papel bajo el porta velas. Previamente, escribiréis vuestro nombre en la vela con el lápiz, comenzando por la base de la misma.Podemos ampliar su efecto echando un poco de nuestro perfume en la mano izquierda y extendiéndolo sobre la vela.
Concentraros mucho en la vela, sentir su calor a vuestro alrededor mientras decís:
"" POR LA LUZ QUE ESTA VELA ME MUESTRA, QUE SEA MI SOL E ILUMINE EL CAMINO DE LA VERDAD Y QUE CON SU LUZ LIMPIE LAS SOMBRAS DE MI ALMA, EN EL NOMBRE DEL QUE TODO LO SABE Y TODO LO CONOCE, ESCUCHAD MI LLAMADA"

Los restos, envolverlos con el papel y arrojadlos a un lugar lejano a vuestro hogar.

Atención: Siempre que alguien hace este ritual advierto lo mismo: No os asustéis por los posibles chispazos, reventones y salpicones de la vela, son normales.

Al día siguiente, cuando ya hayas tirado todo, pon una vela blanca, una naranja y una verde. Las colocaras en triángulo, la naranja abajo a la izquierda (en señal de agradecimiento), la verde abajo a la derecha(como marca de la transformacion que deseais) y la blanca encima de las dos (como luz-guia que quereis en la vida). Ponlas a seguro y dejalas que se consuman por completo. Visualiza como quieres que vayan las cosas de ahora en adelante.



Si quieres potenciar todo esto, puedes usar esta runa (thurisaz). Puedes pintarla sobre una piedra o un cuarzo y llevarlo contigo, dibujarla en tu agenda o incluso pintarla detrás de una foto tuya. Ayudara a que deshagas cualquier cosa que haya sobre ti, te abrirá nuevos caminos y te ayudara a que las cosas sigan adelante. Además te otorgara protección contra lo que pueda venir después y defenderá todo lo que desees conseguir desde el momento en que la lleves contigo.(o al menos una parte, recordad que nada es perfecto)

Si pudieras seria ideal que la consiguieras hacer para ponerla en el centro del triángulo, así se cargaría por completo de energía.

Una forma muy sencilla de hacerla seria cogiendo una pequeña piedra y pintando el símbolo con un rotulado permanente, o comprándote un pequeño cuarzo transparente (cristal de roca) y pintarlo sobre el con uno de esos rotuladores o con esmalte de uñas  ya que resiste al agua y a que lo estén tocando mucho, y cuando veas que se puede borrar, vuelves a repasarlo, no es difícil...

Espero que os sea útil, no dudeis en preguntar cualquier problema o duda en los simbolos o sus significados.